Reseñas de elípticas NordicTrack ACT – ¿Qué es?

ADVERTENCIA: ¡NO COMPRE la máquina elíptica NordicTrack ACT hasta que lea esta reseña!

¿Es una estafa? ¿Realmente funciona?

El ACT Commercial 10 es una elíptica con tracción central de NordicTrack. Las máquinas de esta línea no son realmente comerciales, a pesar de su “sensación de club”, están diseñadas para uso doméstico. El NordicTrack ACT Elliptical Commercial 10 es el modelo líder de su serie. Se dice que tiene componentes de alta calidad, un paso ajustable, una conducción suave y una pantalla táctil de 10 ″ de ancho que le permite tener acceso a los programas de entrenamiento de iFit Coach y navegar por la web. El dispositivo está a la venta por $ 1,499 y viene con una garantía de cinco años para sus partes. Según el fabricante, la máquina puede ser utilizada para entrenar por casi cualquier persona, ya que tiene un amplio rango de resistencia y zancada ajustable. Los ajustes de zancada son de 18 ″, 20 ″ y 22 ″ para que pueda elegir y ejercitar con otros ajustes también. La resistencia proviene de un volante de inercia de 25 libras y 24 configuraciones, por lo que puede entrenar sus músculos de manera diferente. ¿La elíptica ACT Commercial 10 tiene una buena relación calidad-precio? Respondamos esta pregunta un poco más adelante en esta revisión.

Reseñas de elípticas Nordictrack act

Hay una amplia guía de entrenamiento en la elíptica NordicTrack ACT. El Commercial 10 ofrece 35 programas integrados. Puede ejecutar iFit Coach con acceso WiFi. Puede ver la programación en la pantalla táctil de 10 ″ de ancho. Según la compañía, puede suscribirse a la aplicación iFit Coach y acceder a una gran cantidad de programas de entrenamiento elíptico y videos de ejercicios (clases de kickboxing y yoga). Sin embargo, existen ciertas dudas sobre si puede sustituir a un entrenador personal o al gimnasio en general. Al ver los entrenamientos elípticos de iFit Coach, se le promete que podrá moverse con vistas panorámicas sincronizadas y hacer ejercicio junto con un entrenador personal en la pantalla. Sin embargo, puede que no sea tan fácil, especialmente si no eres un profesional en el campo o no has hecho ejercicio antes. Afortunadamente, existen diferentes opciones según el nivel de intensidad. Podrá obtener una serie de recomendaciones de fitness. Otras especificaciones del dispositivo incluyen un portavasos, una correa para el pecho para controlar la frecuencia cardíaca, un ventilador de entrenamiento y un sistema de sonido con altavoces de 2 ″ para su reproductor MP3.

Reseñas de clientes – ¿Funciona realmente la elíptica NordicTrack ACT?

La calificación del producto en línea es 91,4 / 100. Si bien tiene el tamaño conveniente para uso doméstico, los clientes informan que esta máquina elíptica de accionamiento central es muy resistente como las de un gimnasio. Al mismo tiempo, no todas las personas lo encuentran suave o cómodo. Lo que le gusta a la gente del dispositivo es que cuenta con un silencioso sistema de resistencia magnética con volante de inercia de 25 libras; una zancada ajustable; una pantalla táctil de 10 ″ para mostrar los entrenamientos, los entrenamientos iFit y la web. Debe recordarse que los videos de ejercicios deben estar precargados. A pesar de esas características positivas, esta elíptica NordicTrack ACT tiene un costo bastante alto; $ 1,499. No todos los compradores potenciales pueden permitírselo. El precio total del producto es demasiado alto para una elíptica con unidad de 25 libras. La máquina no tiene inclinación, lo que es un gran inconveniente para muchos usuarios. NordicTrack está asociado con una serie de comentarios negativos de clientes. Los clientes de la empresa no están satisfechos con el servicio al cliente.

Un comprador informa que compró la elíptica NordicTrack ACT hace tres semanas y que ya está haciendo un ruido terrible. Es muy difícil rodar los pedales. En general, el hombre dice que el equipo cuesta demasiado dinero para una calidad tan pobre. Pero lo que es aún peor es que es imposible obtener su reembolso. Otro cliente informa que después de tres años de uso liviano, ¡el motor de resistencia de su máquina elíptica no funciona! Fue muy difícil identificar qué estaba mal. El servicio al cliente de la empresa también es muy deficiente y nada útil. El hombre se puso en contacto con ellos varias veces y cada vez se le pidió que verificara si había ruido en el motor. Pero no ayudaron en nada. El tercer cliente escribe que compró este artículo al fabricante. Lo recibió hace unos días y lo ha estado usando desde entonces. Según sus palabras, no hay nada especial en los equipos de NordicTrack. Es una perdida de dinero. El hombre pagó la suscripción de un año y lamenta haber gastado su dinero. Desea que el dispositivo sea compatible con otros sitios web para descargar sus programas de entrenamiento y utilizar capacidades más completas. Por cierto, la máquina piensa que está haciendo ejercicio si solo está parado sobre los pedales mientras examina los programas de entrenamiento. A menudo sube que ha completado el entrenamiento. Puede eliminar el entrenamiento de la computadora de la máquina. Debido al tablero de instrumentos altamente configurado en la máquina, la esposa de este cliente (5 pies y 4 pulgadas de alto) tiene problemas para ver la pantalla. La pantalla también parece ser demasiado pequeña, especialmente cuando necesita ver mapas. Es posible que tenga problemas si tiene Internet de alta velocidad, ya que la pantalla tarda un poco en actualizarse. Ya es hora de echar un vistazo a las opiniones de los clientes reales que quedan online.

“Compré mi primera máquina elíptica en 8/2010. Lo había usado durante muchos años y estaba satisfecho con su calidad y facilidad de mantenimiento. Cuando necesité otra máquina, dejé mi elección en la elíptica NordicTrack ACT. Después de un uso muy ligero durante dos años, funciona realmente mal y necesita un nuevo mecanismo de remolino y un motor de resistencia. Estas piezas y mano de obra me costarán más de lo que pagué por el dispositivo originalmente. Estoy muy decepcionado y nunca recomendaría esta máquina a nadie. Si compra una máquina similar, puede ser conveniente comprar la cobertura de mantenimiento a largo plazo “

“Compré la elíptica Nordic Track ACT hace menos de un año y ya he enfrentado algunos problemas. Necesita servicio. ¡Mi máquina ha estado inoperativa por más de dos meses! Compré la garantía extendida y he tenido tres reparadores que han pedido más de $ 1300.00 en piezas. Sin embargo, mi máquina suena demasiado fuerte. Estoy esperando en otra parte, pero está pendiente. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que no podían hacer nada. ¡Esta es la peor experiencia de comprar cualquier cosa en línea en mi vida! Lamento haber desperdiciado dinero en Nordic Track “

“Compré NordicTrack act Elliptical en agosto pasado y pagué dinero adicional por la entrega y la instalación. Sus pedales se inclinan hacia la izquierda y se siente como si estuviera girando a la derecha, el marco está doblado, algunos tornillos cortados por los instaladores y la máquina hace un ruido sordo. Necesito llamar a un técnico de reparación de otro estado. Además, se ofrece a venir solo los fines de semana. No puedo usar la máquina durante siete meses. Los compradores deben tener cuidado “

Precios y tarifas de la máquina elíptica NordicTrack ACT

Nordictrack act comercial, revisión elíptica de Nordictrack act

Como ya se mencionó, la máquina tiene un precio de venta de $ 1,499. La garantía de la elíptica NordicTrack ACT Commercial 10 incluye una garantía de dos años para la mano de obra, una garantía de cinco años para las piezas y una garantía de por vida para el cuadro. Es una garantía bastante generosa. La compañía también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días; sin embargo, algunos usuarios informan que tienen problemas para recuperar su dinero.

Mi resumen final

La elíptica NordicTrack ACT está asociada con una gran cantidad de desventajas. Primero, no es compatible con el entrenamiento inclinado. No podrá simular un entrenamiento cuesta arriba a pesar de la capacidad de variar la longitud de su paso y diversificar el ejercicio. Otro inconveniente de la máquina es su diseño simple del manillar, lo que significa que las barras móviles de los brazos permiten una sola posición de agarre. Si desea cambiar su posición de entrenamiento, debe optar por una elíptica con manubrios de agarre múltiple. La elíptica NordicTrack ACT sería una opción satisfactoria para los compradores de elípticas que no entrenan con demasiada frecuencia, ya que el dispositivo parece tener baja calidad. De hecho, el producto tiene varias alternativas mejores disponibles en el mercado. Actualmente no puedo recomendar la elíptica NordicTrack ACT.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *