Brilliant Earth Review: ¿son competitivos?

Los joyeros finos de Brilliant Earth ofrecen más que diamantes libres de conflictos, así como una amplia variedad de otras piedras preciosas y joyas de metales preciosos. Los clientes se sienten atraídos por Brilliant Earth por varias razones. Para responder si son competitivos, primero debe saber qué hace a Brilliant Earth diferente de otros joyeros en línea.

Calidad de la joyería

Brilliant Earth vende joyas que los consumidores pueden sentirse bien al usarlas, pero ¿cómo se compara la calidad de sus joyas con la de otros joyeros finos? Las reseñas de Brilliant Earth están llenas de testimonios de clientes satisfechos que sienten que recibieron joyas a precios competitivos, un buen servicio al cliente y el aspecto de lujo que querían en su selección de joyas.

La idea de comprar joyas en línea puede parecer un poco intimidante. Brilliant Earth simplifica el proceso y ofrece a los clientes una forma de diseñar sus propios anillos de compromiso. Brilliant Earth también tiene tiendas físicas disponibles en nueve ciudades diferentes de los Estados Unidos. Los clientes pueden realizar pedidos en línea o visitar las salas de exposición en:

  • San Francisco
  • los Angeles
  • San Diego
  • Denver
  • Chicago
  • Atlanta
  • Washington DC
  • Filadelfia
  • Bostón

Los showrooms son una excelente alternativa para aquellos que necesitan ver las opciones de joyería disponibles o desean un servicio personalizado al momento de decidir su compra. Los clientes también tienen la opción de una cita virtual donde pueden reunirse con un especialista en joyería desde la comodidad de su hogar.

Las compras en línea son fáciles con una plataforma interactiva, que incluye videos de 360 ​​grados de muchos de sus diamantes. Brilliant Earth ofrece un enfoque integral para la comodidad del cliente, permitiendo devoluciones y cambios de tamaño dentro de los treinta días posteriores a la compra.

Abastecimiento responsable

La mayoría de los joyeros responsables ahora se adhieren al Proceso de Kimberly al comprar diamantes. El Proceso de Kimberly esencialmente garantiza que los diamantes comprados no provengan de fuentes que apoyen los movimientos rebeldes contra gobiernos legítimos.

El compromiso de Brilliant Earth con los diamantes “más allá de los conflictos libres” lleva varios pasos más allá. Usan tecnología blockchain para rastrear la fuente de cada diamante, desde la mina hasta el producto terminado. El uso de tecnología avanzada garantiza que haya menos diamantes que ingresen a la corriente principal de fuentes desconocidas.

Brilliant Earth trabaja con proveedores de diamantes que protegen activamente contra los abusos de los derechos humanos, practican la responsabilidad ambiental, apoyan el desarrollo comunitario y utilizan prácticas laborales seguras.

Diamantes y metales preciosos ecológicos

Reseñas de Brilliant Earth

Brilliant Earth utiliza oro reciclado y otros metales preciosos siempre que sea posible en sus joyas. El compromiso con el oro reciclado reduce la necesidad de la extracción de oro, que es notoriamente destructiva para el medio ambiente.

La empresa también recicla diamantes, dando nueva vida a los entornos antiguos y reduciendo la demanda de extracción de diamantes. Reducir la necesidad de minería ayuda a proteger el medio ambiente en las áreas donde se extraen oro y diamantes y ayuda a reducir la huella ecológica de la cadena de suministro.

Brilliant Earth se toma muy en serio su compromiso con el medio ambiente y resuena en toda la cadena de suministro. Sus cajas de anillos están hechas de madera de origen ético, junto con el embalaje de envío. Rediseñaron sus envases en 2018 para reducir el uso de envases de papel. Incluso el limpiador de joyas es biodegradable.

Devolviendo

Brilliant Earth atrae a los consumidores éticos que desean el lujo de la joyería fina sin sacrificar su compromiso con el abastecimiento responsable de materiales y la protección del medio ambiente. El proveedor de joyería fina también dona el cinco por ciento de las ganancias de sus redes a las comunidades afectadas por la minería.

Los programas apoyados por Brilliant Earth han creado escuelas en comunidades mineras donde los niños tienen poco o ningún acceso a la educación. El programa abre la puerta para que los niños de la República Democrática del Congo exploren un futuro fuera de la minería de diamantes.

En Sierra Leona, Brilliant Earth apoya a MedShare International, una organización sin fines de lucro que proporciona prótesis y suministros médicos.

En Brasil, Brilliant Earth apoya un programa diseñado para establecer salarios justos y condiciones de trabajo más seguras para los mineros artesanales de diamantes.

En Madagascar, la compañía ayudó a financiar becas para que los estudiantes aprendieran a tallar gemas como parte de su compromiso con el desarrollo económico en las regiones mineras.

Precio competitivo

Dado el compromiso de Brilliant Earth con la joyería ética, su precio es sorprendentemente competitivo con el de otros minoristas en línea. También ofrecen opciones que no están disponibles en muchos otros joyeros, incluidos diamantes cultivados en laboratorio, joyas antiguas y diamantes reciclados.

La amplia gama de cortes, estilos, tamaños y estilos que ofrece Brilliant Earth significa que hay joyas para todos los presupuestos. Brilliant Earth también ofrece una selección de otras piedras preciosas, como Moissanite, Morganite y Aquamarine.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *